El cuerpo también se está preparando para entrar en el invierno, por lo que tiene una gran necesidad de vitaminas que luego faltarán.
Y como los mercados están llenos de verduras de otoño, es el momento perfecto para hacer una cura de zumos.
Aunque solemos convertir las verduras en ensaladas, preparadas con yogur o aceite, es incluso mejor si las convertimos en jugos.
Así, el estómago y luego la sangre los toman inmediatamente después de la deglución, sin un largo período de digestión.
Potente receta para activar el METABOLISMO y quemar grasa rápidamenteCurar con jugos de vegetales
Los jugos de vegetales caseros también tienen efectos milagrosos para acelerar las dietas. Las personas que pueden beber solo jugos de verduras combinados con infusiones de hierbas durante todo un día pueden disfrutar de la figura tan deseada más rápido.
Los jugos de vegetales activan el metabolismo, nutren el cuerpo con vitaminas, minerales y oligoelementos, desintoxican y purifican. Por lo tanto, tu piel estará más bella, te sentirás en forma, estarás más enérgico y menos nervioso, y perderás peso muy rápidamente.
Jugos de vegetales recomendados
Los HUEVOS ayudan a perder peso fácilmente, si se consumen adecuadamenteContiene protovitamina A (betacaroteno), que es muy importante para la piel. Siempre agregue 1 cucharadita de crema agria o aceite de girasol al jugo. Para una porción de jugo de zanahoria, necesita de 9 a 10 zanahorias medianas.
Tiene una gran cantidad de vitamina C y mucho potasio. Estimula el metabolismo, desintoxica, acelera las quemaduras. Para una porción de jugo, use 6 tomates maduros.
Tiene mucha vitamina K y C. El ácido láctico natural que contiene estimula el metabolismo y la digestión. Está muy indicado en el sedentarismo y cuando nos sentimos demasiado llenos.
Tiene grandes cualidades para limpiar el organismo y reducir la grasa. Se pone la verdura cruda, muy bien lavada, en una centrifugadora, y el jugo obtenido, diluido con un poco de agua y espolvoreado con limón, se consume 3 veces al día.
Contiene mucho potasio y magnesio, ambos aceleran el metabolismo y fortalecen los músculos. Además, la remolacha contiene ácido fólico (nutre la sangre) y vitamina C. Para una ración de jugo de remolacha bastan 3 raíces largas.
Tiene el efecto de regular el tránsito intestinal y eliminar el agua retenida en los tejidos. También contiene una sustancia similar a la insulina y se recomienda para diabéticos. El sabor se puede corregir combinándolo con jugo de tomate.
Tratamiento de 1 día con ZUMO DE CÍTRICOS: elimina toxinas y favorece la pérdida de pesoTabla de curación
– Dependiendo del peso deseado, la curación de los jugos de verduras se puede realizar al menos una vez a la semana pero como máximo 3 veces.
– Pelar una calabaza, rallarla y exprimir el jugo. Para un sabor más agradable, agregue verduras frescas (perejil, apio, eneldo) a los jugos.
– Solo se utilizan verduras saludables.
Bebida «mágica» para una pérdida de peso natural, con un mínimo de esfuerzo– Beber el jugo inmediatamente después de cocinar.
– No se agrega azúcar ni miel a los tés. En el peor de los casos, sacarina.
El siguiente cuadro es una variación. En total: ¡solo 320 calorías al día!
- Después de despertarse: 1-2 tazas de té de romero (estimula la presión arterial baja);
- 9 horas: 250 ml. jugo de zanahoria mezclado con 1 cucharadita de aceite de oliva o girasol;
- Tiempo 11: 250 ml. jugo de chucrut espolvoreado con alerce, eneldo o perejil picado;
- 12: 1 vaso grande de agua mineral;
- Tiempo 13: 250 ml. jugo de remolacha mezclado con 1 cucharada de salvado de trigo;
- 16: 1 taza de té de rosa mosqueta (dejar la rosa mosqueta en agua fría durante 2-3 horas, luego llevar a ebullición).
- Tiempo 17: 250 ml. jugo de zanahoria, espolvoreado con hojas de albahaca y mezclado con 1 cucharadita de crema;
- 6 pm: 1 vaso grande de agua mineral;
- 19: 250 ml. jugo de tomate espolvoreado con hojas de apio secas;
- 20: 1 taza de té de flor de tilo o jazmín (calma y ayuda a dormir bien).