Los huevos son un producto alimenticio completo que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el crecimiento y es rico en proteínas.
Los huevos contienen casi todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para fortalecer la salud.
Nuestro hígado utiliza el colesterol del huevo para producir secreciones biliares y formar nuevas células.
La lecitina que se encuentra en los huevos nutre el cerebro y disuelve los depósitos ateroscleróticos en los vasos sanguíneos, y la holina mejora la memoria y elimina las toxinas del hígado.
Té de ortiga ideal para adelgazar cinturonesRecomendado en la dieta de personas con sobrepeso.
Un equipo de investigadores de la Universidad de Louisiana, EE. UU., Estudió el efecto del consumo de huevos en pacientes con sobrepeso.
La prueba se realizó en 160 pacientes. La mitad de ellos comió dos huevos en el desayuno y los demás consumieron la misma cantidad de calorías, pero de otras fuentes, como carne, lácteos, pan, etc.
Simultáneamente, en ambos grupos de pacientes, el número de calorías en la dieta diaria se redujo en la misma medida.
ZUMO MILAGRO de 2 ingredientes, recomendado por el DR. OZ para perder peso rápidamenteDespués de ocho semanas de dieta, los resultados fueron sorprendentes: el grupo de pacientes que comió huevos en el desayuno se redujo en promedio casi el doble que los del grupo de control (2,4 kilogramos frente a 1,4 kilogramos).
Como resultado, se imponen restricciones dietéticas no muy severas y se comen huevos para el desayuno.
Dieta del Dr. Nathan Pritikin: mejora la salud cardiovascular y asegura la pérdida de pesoCómo preparar huevos
Poner los huevos en agua hirviendo, donde se dejan durante 4-6 minutos, hasta que la clara de huevo se endurezca por completo y la yema quede blanda o semiblando.
Al hervir la clara de huevo, se inactiva la avidina, una glicoproteína en su composición, que bloquea la absorción de nutrientes en el cuerpo humano, lo que permite consumir el huevo entero, sin tener efectos no deseados.
- «Malla en agua»
Poner los huevos rotos en agua hirviendo con sal y mantener a fuego lento hasta que las claras estén completamente endurecidas.
KONJAKUL: planta asombrosa que actúa como un GLOBO DE GASTRON (como adelgazar)No se recomiendan los huevos fritos en aceite, al igual que los diversos tipos de huevos revueltos, porque al calentarlos a 160 grados centígrados (el punto de ebullición del aceite de girasol), muchas de las proteínas del huevo se desnaturalizan e incluso pueden volverse tóxicas para el cuerpo. , mientras que las vitaminas se destruyen.