Según un estudio presentado en el Congreso Europeo de Obesidad en Portugal, un globo ingerible ayuda a las personas obesas a perder peso.
Según investigadores de la Universidad Sapienza de Italia, los pacientes obesos que tenían este tipo de balón gástrico perdieron una media de 15 kilogramos en cuatro meses.
El uso de este tipo de tratamiento para la obesidad implica insertar un globo en el estómago y llenarlo con aire o líquido.
El frasco, en forma de cápsula, es tragado por el paciente y, una vez en el estómago, la cápsula se desintegra y el frasco se llena con 550 ml. de líquido.
Té DETOXIFICANTE de la mañana: alcaliniza el organismo, limpia los órganos y «quema» las grasasEl globo permanece en el estómago durante cuatro meses hasta que se desinfla por sí solo y se elimina.
El Dr. Simon Cork, investigador del Departamento de Medicina de Investigación del Imperial College de Londres, dice:
- » Desafortunadamente, el peso perdido por este globo sin duda se recuperará poco después de que se retire el globo. Sin embargo, los balones gástricos siguen siendo útiles para algunos pacientes, y la introducción de un dispositivo que no requiere cirugía de implantación es un paso positivo hacia adelante ».
Konjakul reemplaza el globo
Konjak (konjac) es un producto 100% natural, basado en un extracto superconcentrado estandarizado de una planta asiática del mismo nombre.
Elixir de piña y apio: reemplaza el desayuno, elimina el exceso de agua y «derrite» la grasaEs la única planta certificada por la Comisión Europea (EFSA) como remedio para adelgazar.
La planta actúa como un globo gástrico, solo que todo es completamente natural.
- Una vez en el estómago, la fibra que contiene aumenta su volumen decenas de veces, formando una masa esponjosa, que captura las grasas y azúcares de los alimentos, que se digieren durante un período de tiempo mucho más largo.
El efecto
- la sensación de saciedad dura más
- el hambre ocurre a intervalos mucho más largos
- las calorías de los alimentos sólo se extraen parcialmente.
Todo esto ayuda a reducir significativamente la pérdida de peso.
Al mismo tiempo, el konjak reduce la velocidad a la que se liberan los azúcares en el torrente sanguíneo, lo que reduce el azúcar en la sangre, preserva el páncreas y previene la aparición de complicaciones de la diabetes.
Los niveles de colesterol y truglicéridos en la sangre disminuyen a lo largo de 2-3 semanas de tratamiento con este extracto estandarizado, protegiendo así los vasos sanguíneos y el corazón.
Dieta con GRANOS DE ARROZ SIN COCINAR – recomendada por la Dra. Virginia Faur, para desintoxicar y adelgazarCura con konjak
El extracto se puede encontrar en las tiendas naturistas en forma de cápsulas.
En una cura, tomar 2 cápsulas antes del desayuno, 4 cápsulas antes del almuerzo y 2 cápsulas antes de la cena en ayunas.
Si la cena es la comida principal, tome 4 cápsulas por la noche y 2 durante el almuerzo.
Cura con repollo en escabeche: dura 3 días, ayuda a la digestión y al metabolismoUn curso estándar dura 30 días, seguido de un descanso de 7 a 15 días. Si es necesario, se puede reanudar el tratamiento.