
El invierno puede ser una época difícil para seguir una dieta.
El frío nos impulsa a pasar más tiempo en casa, a comer en exceso determinados alimentos, y esto conduce a comer en exceso e, implícitamente, a la acumulación de kilogramos no deseados.
El Dr. Oz (Mehmet Cengiz Oz) es un famoso cirujano, autor de libros, moderador de un exitoso programa médico.
El nutricionista, conocido tanto en Rumanía como en el extranjero, recomienda una bebida que puede derretir grasas en un tiempo récord.

Jugo: un milagro para perder peso rápidamente
ingredientes
- 237 ml. jugo de toronja recién exprimido
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico
- 1 cucharadita de miel (opcional)
Método de preparación
El zumo de pomelo fresco se obtiene mediante un simple exprimido, ya sea con el clásico dispositivo manual o con el eléctrico. Mezclar bien todos estos ingredientes y consumir.

Administración
Beba tal porción de la bebida 15 minutos antes del almuerzo y antes de la cena, todos los días durante 1 semana. Después de una pausa de 7 días, se puede reanudar el tratamiento, si es necesario.
¡Este delicioso jugo es extremadamente saludable e ideal para la dieta! Es rico en vitamina C y ayuda a quemar grasa rápidamente, dice el Dr. Oz.

Nota IMPORTANTE
El jugo de toronja debe consumirse fresco, exprimido no más de 2 horas antes de beberlo, si se almacena a temperatura ambiente, y 6 horas antes de beberlo, si se almacena en el refrigerador.
Jugo de uva

Consumido antes de las comidas, el zumo de pomelo regula la secreción de jugos digestivos e influye en la sensación de hambre, inhibiéndola.
Es un verdadero medicamento para adelgazar porque tiene un bajo valor calórico, regula el azúcar en sangre y desintoxica el tracto digestivo.
Además, estimula el tránsito intestinal, favorece la eliminación del exceso de agua del organismo y prolonga la sensación de saciedad tras una comida.
El jugo de toronja contiene vitaminas y otros nutrientes con un efecto rejuvenecedor que ayuda a perder peso de manera hermosa y saludable.

vinagre de sidra de manzana
Es un elixir que estimula los procesos de eliminación del organismo (especialmente el tránsito intestinal) y activa determinadas cadenas metabólicas que favorecen la pérdida de peso.
El ácido acético y las biosustancias que contiene absorben la grasa depositada en las células y la transportan para quemarla.
Otras sustancias que forman parte del vinagre de manzana y que destruyen las grasas son: vitamina B6 y C, magnesio y hierro.

Contraindicaciones
El jugo no debe combinarse con ningún medicamento sintético. No es consumido por personas con úlcera gástrica, gastritis crónica o pancreatitis.
