La función principal del hígado es metabolizar los alimentos absorbidos, así como desintoxicar el cuerpo de los residuos que quedan de la digestión.
La grasa ingerida, ya sea de origen animal o vegetal, solo puede ser absorbida y utilizada por el cuerpo si el hígado está sano y puede producir ácido biliar.
Luego, el ácido biliar se usa en los intestinos para absorber grasas, pero también muchas vitaminas liposolubles.
Un hígado perezoso puede provocar una falta de vitaminas en el cuerpo y otros problemas.
Elixir de piña y apio: reemplaza el desayuno, elimina el exceso de agua y «derrite» la grasaTé desintoxicante
Esta receta desintoxica el cuerpo y lo ayudará a eliminar toxinas de forma natural, estimulando el metabolismo, fortaleciendo el sistema inmunológico y llevando el cuerpo a un estado alcalino. Mantiene alejada cualquier enfermedad y ayuda en la lucha contra los kilos de más.
ingredientes
- 1 pieza de 2-3 cm. de jengibre, cortado en rodajas finas o afeitado
- ½ cucharadita de cúrcuma en polvo
- ¼ de cucharadita de canela
- ¼ de cucharadita de pimentón
- 1 cucharadita de miel
- 1 taza (250 ml) de agua hervida
Método de preparación
LA PRUEBA DE LAS COOKIES te dice cómo perder peso más fácilmenteLleva el agua a ebullición y luego apaga el fuego. Agrega el jengibre y déjalo infundir durante 5 minutos.
Luego agrega el resto de los ingredientes, excepto la miel, mezclando bien. Deje que el té se enfríe hasta que esté tibio.
Colar y antes de consumir endulzar con 1 cucharadita de miel.
Dieta con GRANOS DE ARROZ SIN COCINAR – recomendada por la Dra. Virginia Faur, para desintoxicar y adelgazarAdministración
El té se consume en ayunas, antes del desayuno, durante 2 semanas. Esta desintoxicación se puede realizar 3 veces al año.
Los efectos del té
Cura con repollo en escabeche: dura 3 días, ayuda a la digestión y al metabolismo- Elimina toxinas
- Lleva el cuerpo a un estado alcalino.
- Ayuda a eliminar grasas e implícitamente a adelgazar.
jengibre bloquea el almacenamiento de grasa y reduce el colesterol. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes estimulan el proceso digestivo, bajan el nivel de colesterol «malo» y eliminan las toxinas presentes en el organismo.
cúrcuma Ayuda a desintoxicar el hígado, que puede restaurar sus funciones, limpiar el exceso de grasa y reducir el colesterol total en el cuerpo.
Canela reduce el azúcar en sangre, lo que ralentiza la degradación de las células del hígado.
Capsaicina de guindilla neutraliza la sustancia P, un neuropéptido relacionado con la causa de la inflamación en el cuerpo. Aumenta la circulación sanguínea y proporciona una fuente sustancial de curación, ayudando a eliminar toxinas del cuerpo y quemar grasa.
La ENSALADA VERDE no debe faltar en las comidas, especialmente en las ricas en calorías. LA DIGESTIÓN nos ayuda y previene el engordelimón Es un alimento alcalino, que empuja al cuerpo a un estado alcalino, regulando el nivel de pH alrededor de 7,4.