El vinagre de sidra de manzana orgánico es una ayuda invaluable en la lucha contra los kilos de más.
Estimula la digestión aumentando la salivación y los jugos gástricos, acelera el metabolismo, quema grasas y estimula los procesos de eliminación.
El vinagre de sidra de manzana estimula de forma natural la actividad de los intestinos, cura las enfermedades digestivas, eliminando – junto con las heces – el exceso de grasas del organismo, evitando su deposición.
Curar con vinagre de sidra de manzana
Cómo beber AGUA para una PÉRDIDA DE PESO espectacular: el entrenador revela cómo perder 9 libras en 3 semanas- Por la mañana, al despertar, beba 1 vaso de agua en ayunas, en el que se hayan disuelto 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Luego, durante el día, después de cada comida, beba medio vaso de agua, agregue 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharaditas de miel.
La cura dura 4 semanas. Hay una pausa de 10 días, tras la cual se reanuda el régimen, si es necesario. Esta cura de vinagre de sidra de manzana no dura más de 5 meses al año.
El vinagre de sidra de manzana quema grasa
El vinagre de sidra de manzana produce hormonas quemagrasas. Acelera la producción de hormonas de crecimiento, que abren las células grasas y las liberan. De esta forma, la fusión de las grasas también funciona por la noche, a máxima velocidad.
Limpiar el intestino
El consumo excesivo de dulces y harina blanca hace que la mucosa intestinal sea cada vez más fina.
Por tanto, el movimiento del intestino se vuelve más lento y, a menudo, las bacterias u hongos anidan en la mucosa. Como resultado, el metabolismo de las grasas se desequilibra y las moléculas de grasa, en lugar de eliminarse, se acumulan en las células grasas.
EL AGUA ACIDULADA aumenta el apetito y promueve el aumento de peso (estudio)El vinagre de sidra de manzana limpia el intestino y lo libera de bacterias y hongos. Así, el metabolismo de las grasas puede volver a funcionar sin problemas.
«Cortar» el hambre
Una de las propiedades del vinagre de manzana es que mantiene estable el nivel de azúcar en sangre, lo que calma la sensación de hambre.
Detiene las enzimas que engordan
DIETA con AJO y ARROZ crudo – limpia el cuerpo de toxinas y elimina los kilos de másEl vinagre de sidra de manzana tiene la cualidad de bloquear las señales hormonales que se producen cuando se consumen dulces en la mucosa oral. Actúan sobre el organismo, liberando enzimas que engordan y favorecen la asimilación de grasas.
Contraindicaciones
Las mujeres menopáusicas con riesgo de osteoporosis no deben consumir vinagre de sidra de manzana durante mucho tiempo, ya que puede provocar una disminución de la densidad ósea o algunos desequilibrios minerales en el organismo.