Consumido en la antigüedad en China para mantener la juventud y la salud, el té blanco se considera un regalo precioso de la naturaleza.
El té blanco se obtiene de los cogollos y hojas tiernas del árbol Camellia sinensis, un buen pariente del té negro y el té verde, pero procesado al mínimo, lo que conserva una gran cantidad de aminoácidos y antioxidantes.
Los beneficios para la salud de beber té blanco incluyen perder kilos de más.
Té blanco y adelgazamiento
Dieta rápida y saludable con Amargo, ZUMO DE LIMÓN y MIELEl té blanco es ideal para dietas de adelgazamiento: contiene cafeína y una mayor cantidad de antioxidantes que aceleran el metabolismo y reducen el apetito.
Según un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism, el té blanco puede detener el desarrollo de las células grasas, al tiempo que promueve la reducción de las células grasas existentes.
La investigación ha demostrado que los polifenoles y metilxantinas en el té blanco cambian el ciclo de vida de los adipocitos, reduciendo gradualmente la obesidad, en asociación con un estilo de vida equilibrado y activo.
Curar con té blanco
Curar con copos de avena y semillas de lino: menos 3 kilogramos en 7 díasMás de 2 cucharaditas de té blanco (planta seca) vierten 1 taza de agua caliente, cuya temperatura no debe exceder los 70-80 grados centígrados. Cubra, deje reposar durante 4-5 minutos, luego cuele.
- Beber 2-3 tazas de té blanco al día, hasta las 17:00, en cursos de 1-3 meses, con pausas de 10-21 días. Disminuye la absorción de grasas e intensifica el metabolismo.
Efecto remodelador y adelgazador
ELIXIR con Ortigas para la obesidad (fuerte efecto depurativo y remineralizante)El té blanco actúa sobre las células grasas:
– en una primera fase, el té blanco estimula los mecanismos celulares, activando la quema de células grasas;
– en una etapa secundaria, previene la reaparición de los depósitos de grasa, dirigiendo el uso de energía en los depósitos.
Dicho esto, su efecto es remodelador y adelgazador. Las células grasas se queman, mientras que la piel recupera su forma flexible y elasticidad.
NAP es muy útil para las personas que están aumentando de peso debido al estrés mental y al exceso de trabajo.Precauciones, contraindicaciones.
El té blanco no debe consumirse al mismo tiempo que los suplementos de hierro o la ingestión de alimentos ricos en hierro (los flavonoides del té blanco pueden reducir la absorción de hierro).
Debido a que contiene teína, no se recomienda el consumo excesivo de té blanco a personas que padecen problemas de presión arterial o hipertensión.
Las personas que padecen hígado, corazón o diabetes deben consultar a un especialista antes de consumir té blanco.
Dieta rápida o lenta con ensalada baja en calorías, que se satura rápidamente.El té blanco está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.