
Los tés cítricos se pueden transformar fácilmente en verdaderos aliados de la figura.
Además de adelgazar su figura, luchan contra las enfermedades estacionales y fortalecen la inmunidad.
Pérdida de peso fácil y saludable
Las naranjas, toronjas y limones aceleran el metabolismo y queman grasas. Por tanto, los tés cítricos ayudan a adelgazar de forma fácil y saludable.

Estos licores adelgazan la cintura al tiempo que fortalecen el sistema inmunológico. Al mismo tiempo, el apetito disminuye, porque en invierno las bajas temperaturas transmiten al cerebro que tiene que fabricar reservas de grasa.
El tratamiento debe seguirse durante un período de 2-3 semanas.
Naranja y limón
Lave bien 1 naranja y 3 limones, córtelos en rodajas finas, pele y cocine a fuego lento durante 15 minutos en un litro de agua. La decocción se deja reposar durante 20 minutos en un bol con tapa, luego se cuela.

Beber 3 tazas al día, 15 minutos antes de las comidas.
Limón y manzanilla

Lavar muy bien 1 cáscara de limón y cortar en rodajas. Poner en un bol con 1 cucharada de flores de manzanilla. Escaldar la mezcla con 500 ml. agua hirviendo y dejar en remojo hasta la mañana siguiente.
Colar la infusión y beber en ayunas.
Té verde con pomelo
En medio litro de agua agregue 1 cucharada de té verde (planta seca) y 2-3 rodajas de pomelo. Cubra, deje infundir durante 10 minutos, luego cuele.

Beba 2 tazas al día, una por la mañana y otra al mediodía, con el estómago vacío.
Naranja y canela
Poner en un bol con medio litro de agua hirviendo unas rodajas de naranja, también con la piel, y añadir más de media cucharadita de canela. Tape y hornee por 15 minutos.
Disfrute de este té durante el día, especialmente antes de las comidas, en pequeños sorbos.

Limón y shock
Agregue 1 cucharadita de flores de choque (planta seca y triturada) y 1-2 rodajas de limón a 1 taza (250 ml) de agua hirviendo. Dejar infundir durante 10-15 minutos, filtrar y consumir lo más caliente posible.
Las curas se realizan con un máximo de 3 tazas de infusión sin azúcar al día, durante 2 semanas, con un descanso de 1 semana (por ser diurético).
