Perder los kilos de más es bueno para su salud en general.
Al «derretir» unos pocos kilogramos, disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes, cáncer.
Además de una dieta equilibrada y suficiente ejercicio, puedes realizar algunos pequeños cambios en tu vida, pero con un impacto significativo a la hora de adelgazar.
Paz y relajación
No kilos de más con MATCHA TEA: un súper quemagrasasEncuentra entre 5 y 10 minutos de paz y relajación por la mañana.
Ore o proyecte con alegría un pensamiento en su mente. Es bien sabido que la meditación desencadena una «respuesta» en el cuerpo que ayuda a reducir el estrés, una de las principales causas del aumento de peso.
Además, levántate todas las mañanas hasta las 7. Despertar temprano da energía para todo el día y mantiene un metabolismo saludable.
Los siguientes remedios, incluidos en su rutina diaria, ayudan a derretir la grasa:
VINO DE GARBANZOS: regula el apetito y el metabolismoJengibre
Para encender el fuego de la digestión y la pérdida de peso:
- Media hora antes de las comidas principales, mastica una rodaja de jengibre fresco, espolvoreado con una pizca de sal marina, unas gotas de jugo de limón y media cucharadita de miel.
Pimienta negra
La pimienta negra contiene piperina, una sustancia que le da un aroma picante, pero también ayuda a quemar grasas a un ritmo más rápido y bloquea la formación de nuevas células grasas:
• vierta 1 taza de agua hirviendo sobre 1 cucharada de pimienta negra molida; dejar infundir durante 15 minutos, luego colar; Beba 3 tazas de té al día entre comidas.
• hervir 2 vasos de agua, y cuando el líquido se reduzca a la mitad, apartar la olla; cuando esté tibio, mezcle el agua con el jugo de 1 limón, 1 cucharada de pimienta negra en polvo y 1 cucharada de miel; beber todas las mañanas.
Dos especias en la cocina son poderosos «QUEMADORES DE GRASA»Agua caliente
El agua tibia estimula todo el sistema digestivo, despierta el metabolismo y da un buen comienzo a las actividades del día:
- Beba 1 vaso grande de agua tibia todas las mañanas con el estómago vacío, una hora antes del desayuno.
Limón, antes de acostarse
El limón activa las propias hormonas de crecimiento del cuerpo y reduce la grasa. En pocas palabras: pierde peso durmiendo.
Receta HREAN para quemar grasas y calorías fuertes- Pelar una calabaza, rallarla y exprimir el jugo. Inmediatamente después, neutralice el ácido con 1 cucharada de requesón o yogur.