La ensalada de papa a la parrilla con espárragos y huevos duros es una receta rápida y abundante.
Es un preparado rico en fibra que mejora la digestión, aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas extremadamente necesarios para la salud del organismo.
Ensalada de patatas con espárragos y huevos cocidos
ingredientes
Tratamiento simple con BICARBONATO DE SODIO y ACEITE DE COCO para un DIEZ más joven y saludable- 750 g de patatas
- 3 huevos
- 50 g de aceitunas verdes sin hueso, sin hueso, finamente picadas
- 60 ml. vinagre blanco
- 30 ml. aceite de oliva
- 2 cebollas verdes, finamente picadas
- 1 limón
- 200 g de espárragos
- 2 cucharaditas de aceite de oliva
- 1 puñado de perejil fresco picado
- 1 puñado de eneldo fresco picado
- 250 ml. suero de la leche
- sal
Método de preparación
– Las patatas, muy bien lavadas de antemano, se hierven a fuego lento hasta que estén blandas, luego se pelan con cuidado para que solo se le quite la piel fina de la superficie.
COJINES y PANCAKES DE BRÓCOLI – llenos de fibra, vitaminas y minerales– Poner los huevos en agua hirviendo, donde se dejan durante 4-6 minutos, hasta que la clara de huevo se endurezca por completo y la yema quede blanda o semiblando. Inmediatamente después de la cocción, los huevos duros se colocan en agua fría. Después de que se hayan enfriado, se pelan y se reservan.
– En un bol más grande añadir las patatas cocidas cortadas en trozos más pequeños, las aceitunas, el vinagre, el aceite de oliva, las cebolletas, la sal al gusto, la piel rallada y el zumo de limón. Mezclar bien todos los ingredientes y dejar que los sabores se combinen durante 20 minutos.
– Mientras tanto, se preparan los espárragos. Tiene una punta más suave y una cola más fibrosa. En la receta, usa la parte tierna. Para separar los dos, corte el tallo de los espárragos del extremo más leñoso y dóblelo hasta que se rompa. Por lo tanto, seguirá siendo la parte más tierna y verde, desde arriba.
– Lavar bien los espárragos, ponerlos a hervir en agua hirviendo con un poco de sal durante 1 minuto, dejar enfriar un poco, secarlos, engrasarlos con aceite de oliva y espolvorear un poco de sal. Luego colocar los espárragos en la parrilla caliente, donde se deja por 2 minutos, tiempo durante el cual se le da la vuelta por todos lados, para una correcta cocción.
Receta de ayuno: aquí se explica cómo hacer albóndigas de monasterio en solo 20 minutos– Deje que los espárragos se enfríen un poco, luego córtelos en trozos de unos 2 cm. Agregue al tazón de papas, junto con las verduras picadas y la leche batida. Revuelva suavemente y sazone con sal si es necesario.
– Servir a temperatura ambiente, con los huevos cocidos cortados, encima de la ensalada.