El hígado, el gran «héroe» de todo abuso de alimentos, filtra las toxinas que tragamos.
Especialmente a los amantes de los filetes, la mayonesa, el sarmale y las salsas, las bebidas alcohólicas, aunque sean «naturales», se les aconseja adoptar una dieta (de al menos 7 días de duración) de desintoxicación hepática.
Pero antes que nada, el hígado necesita un período de descanso, en el que no se deben consumir productos cárnicos, alimentos fritos ni grasas.
En cambio, puede «abusar» de las sopas verdes, legumbres (lentejas, soja, garbanzos, frijoles), ricas en proteínas vegetales, verduras frescas y frutas.
Enfermedades que se pueden tratar con FAIRY SCREEN, un buen antibiótico y tónico naturalEstos últimos se recomiendan especialmente en la cura para el drenaje del hígado: los jugos caseros de zanahoria y perejil son extremadamente efectivos, al igual que la lechuga, consumida en grandes cantidades.
Entre las frutas, especialmente la toronja, el limón y las manzanas son amigas del hígado, teniendo efectos excepcionales cuando se ingieren un cuarto de hora antes de cada comida.
Alcachofa, un potente desintoxicante del hígado.
La hierba de alcachofa (Cynara scolymus), que se encuentra en todas las tiendas naturistas y farmacias, es uno de los remedios más famosos y eficaces para el hígado.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema hepatobiliar mediante:
Métodos naturales que controlan la hiperhidrosis del pie (sudoración excesiva de los pies).- estimular la producción y eliminación de bilis;
- protección de las células del hígado;
- desintoxicación del hígado.
Los alimentos y los medicamentos que se absorben en el tracto digestivo se metabolizan en el hígado.
Cuando está enfermo, el hígado sufre daños por sus productos metabólicos. La recuperación de estas lesiones es posible utilizando preparaciones de hojas de alcachofa.
MACRIS ROOT elimina las imperfecciones de la piel y el acnéCurar con polvo de alcachofa para el hígado.
La hierba de alcachofa se muele muy finamente con un molinillo de café eléctrico, luego se tamiza a través de un colador fino.
El polvo se almacena en frascos de vidrio herméticamente cerrados, en lugares oscuros y fríos, por un período máximo de 30 días.
Tomar 1 cucharadita afeitada, 2-4 veces al día. El polvo permanece debajo de la lengua el mayor tiempo posible; el sabor muy amargo puede dar pequeños escalofríos, pero de esta manera podemos aprovechar al máximo sus efectos desintoxicantes.
Se administra en ayunas a los 7, 13, 19 y 22. Esta desintoxicación hepática dura al menos 7 días.
Una taza de PIÑA proporciona la dosis diaria recomendada de VITAMINA C para quienes padecen osteoartritis.Precauciones, contraindicaciones.
Las personas que padecen el síndrome del intestino irritable pueden experimentar un aumento de la flatulencia durante un período de tiempo muy corto, pero desaparecerá en unos pocos días.
Por su efecto colecistocinético, las alcachofas están contraindicadas en caso de bloqueo biliar, donde la administración de la planta puede agravar los síntomas.
[wcepe_products ids=’3880,3774,3874,3494′ button=’Cumpără aici’]