Las vainas de frijol secas (Fructus phaseoli sine semine) se pueden obtener en casa o comprar en Plafar, en tiendas de té.
Las vainas de frijol contienen aminoácidos (arginina, asparagina, tirosina, triptófano), sales minerales, siendo las más importantes el fósforo y derivados flavonoides.
Ayuda a adelgazar
El efecto debilitador de las vainas de frijol se debe a la eliminación de agua de los tejidos.
Té antigraso SANYE, o «destructor de grasa»: ¡los chinos lo han estado usando para bajar de peso durante siglos!Las vainas de frijoles se consideran un verdadero medicamento para adelgazar: estimulan el tránsito intestinal y tienen propiedades diuréticas, lo que ayuda a perder peso más rápidamente.
Contienen minerales, aminoácidos y vitamina C, con efecto diurético, desintoxicante y depurativo de los riñones y del tracto urinario.
Además, el té de vainas de frijol regula el azúcar en sangre y es un buen remedio para los diabéticos.
BEBIDA DE PESO DE ESPINACAS: acelera la quema de grasaDecocción de vainas de frijoles para adelgazar.
Hervir 1 litro de agua. Cuando hierva, agregue 4-5 cucharadas de vainas de frijoles trituradas y déjelas hervir durante 2-3 minutos, luego retire del fuego y remoje durante al menos 6 horas en un recipiente con tapa.
Colar y beber durante un día, durante al menos 3 semanas, evitando comer después de las 6 pm Puede perder hasta 3-4 kilogramos en un mes.
Ortiga ROJA: se consume a principios de primavera y tiene fuertes efectos sobre la saludNormas generales en el tratamiento de las vainas de frijol.
• Se excluyen durante el curso carne de cerdo y grasas, embutidos y bebidas ácidas, dulces harinosos con nata
• obligatorio: por la mañana, al despertar, beba 1 vaso de agua sobrante de la noche, en el que se pone 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana ecológico
• no se come nada por la noche después de las 6 p.m.
La cura con efectos milagrosos contra la acumulación de AGUA en los TEJIDOS al inicio de la PRIMAVERAEl té de karité es un excelente diurético porque reduce la cantidad de azúcar en la sangre, limpia el organismo de toxinas y, sobre todo, higieniza los riñones y el tracto urinario.
El té de karité también da buenos resultados en el tratamiento contra la acumulación de agua en los tejidos (hidropesía).
Consumido regularmente, aumenta la cantidad de orina, eliminando así el exceso de agua del cuerpo. Junto con el agua, se eliminan las toxinas, el té hecho con vainas de frijoles también es útil para aliviar las condiciones reumáticas.