
Se recomienda el consumo de líquidos, especialmente agua y té, en cualquier tipo de dieta equilibrada y saludable.
El té trata las molestias mentales o físicas y ayuda en el proceso de pérdida de peso.
Los chinos han estado usando el té Sanye para bajar de peso durante siglos. Es un té anti-grasas que actúa como energizante, diurético y astringente intestinal, teniendo una importante acción sobre el metabolismo basal y el peso corporal.
Se puede encontrar por poco dinero, en todas las tiendas naturistas, hipermercados, en estanterías especiales dedicadas a los tés. El té antigraso Sanye contiene hojas de loto, Malva Verticillata, té verde, hojas de morera, malva y otras hierbas.

El té de Sanye se considera un destructor de grasas real, ya que actúa sobre las reservas más «rebeldes».
Combate la deposición de grasas, limpia el intestino y acelera la digestión, apaga el hambre, vigoriza, disipa el mal humor y fortalece el sistema inmunológico.
Té Sanye
Vierta 200 ml de agua hirviendo sobre 1 bolsita de té. Tapar, dejar infundir durante 15 minutos, luego beber.

El té se recomienda en el tratamiento de la celulitis, el estreñimiento o el sobrepeso. Beba 1 taza por la noche debido al efecto laxante. Puedes perder entre 3 y 4 kilogramos en un mes.
Cómo funciona

– tiene una capacidad antioxidante muy alta, ayudando a eliminar el exceso de agua del organismo e, implícitamente, al proceso de adelgazamiento;
– combate la obesidad y la celulitis, ayudando a adelgazar;
– regula la digestión y el metabolismo;
– acelera el tránsito intestinal y combate el estreñimiento;

– reduce los niveles de grasa en sangre (reduce el colesterol);
– reduce el azúcar en sangre (niveles de azúcar en sangre);
– Tiene un efecto tónico, reconfortante, desintoxicante y antioxidante.
El té antigraso Sanye tiene un efecto diurético, lo que ayuda a reducir la posibilidad de formación de cálculos renales.

Su acción antioxidante disminuye los procesos de termogénesis y disminuye los niveles de colesterol en sangre.
Al mismo tiempo, tiene efectos beneficiosos sobre la circulación sanguínea y los procesos digestivos, estimula los procesos metabólicos en las células del sistema nervioso central.
Como favorece el riego sanguíneo de la piel, contribuyendo a su regeneración, el té combate las caries por la ingesta de flúor, es tónico, energizante y combate los estados depresivos.
Contraindicaciones

No se recomienda el té de Sanye durante el embarazo, la lactancia, las personas que en las próximas 2 semanas estén programadas para una cirugía de cualquier tipo y en caso de diabetes (busque el consejo de un especialista).