
Las uvas ayudan a debilitar y desintoxicar el organismo, debido a la importante cantidad de vitaminas, potasio y fibra.
La cura con uvas negras elimina eficazmente los kilos de más, a la vez que tiene efectos desintoxicantes. Limpian bien los riñones, previenen la formación de cálculos, limpian los intestinos.
Adelgazo y me desintoxico
Debido al hecho de que son ricas en azúcares de fácil asimilación, las uvas eliminan rápidamente la debilidad causada por la hipoglucemia, que suele ocurrir en las dietas.

En caso de sobrepeso, la uva limpiará excelentemente el hígado y los intestinos. Durante la curación de la uva no se siente fatiga ni depresión, condiciones que ocurren a menudo durante el período de hambre.
Además de eliminar los kilos de más, hay una eliminación masiva de toxinas del cuerpo, lo que ayudará a mantener el peso dentro de los límites deseados.
Cura de 1 día con uvas
- A las personas con sobrepeso se les recomienda un día de dieta de uva: se dividen 2 kilogramos en 5 porciones y se comen durante el día.
La cura de uva de 1 día debe administrarse durante 1 mes. Limpia excelentemente el hígado y los intestinos.


Los cinturones de uva desintoxican el hígado y promueven una pérdida de peso saludable
Cura 2 días a la semana
- Durante 2 días a la semana, no coma más que uvas: 1,5 a 3 kilogramos al día. El día de tratamiento siempre comienza a las 0 en punto y termina a las 0 en punto del día siguiente. El tratamiento de 2 días a la semana debe administrarse durante 1 mes.
Se recomienda que los días de tratamiento no estén muy separados. Un descanso de 1 día entre ellos es suficiente. Puede optar por los viernes y domingos, cuando el horario es más ligero.

recomendación
Durante la curación, el cuerpo pedirá instintivamente alimentos más ligeros y ricos en vitaminas y minerales: frutas frescas, verduras, lácteos (que ayudan a una pérdida de peso armoniosa).
Si ocurren problemas, como diarrea leve o calambres, se pueden consumir pequeñas cantidades de comino sin azúcar o té de menta durante el día.
Al salir de la dieta, se introducen tostadas, arroz, aperitivos secos.

Efectos
– Si se mantiene una dieta regular entre comidas, sin suplementos entre comidas, y ligera (sin frituras, carnes, golosinas jugosas), puedes perder, de forma lenta y segura, 1-3 kilogramos por semana.
– El jugo de uva limpia el cuerpo de toxinas, regula el metabolismo, fortalece el sistema cardiovascular.
– También limpia y embellece la piel y la piel, combate el acné, las erupciones, acelera la curación de las dermatosis.
