El tratamiento de zumo de cítricos limpia el organismo de toxinas, tonifica y elimina más kilogramos de exceso.
Los jugos ácidos son ideales para eliminar los kilos de más.
El tratamiento con jugos ácidos también es ideal en caso de pérdida de apetito, digestión difícil, acidez, aumento de peso, somnolencia, estreñimiento, celulitis.
Los jugos agrios están indicados para personas con problemas digestivos, con un temperamento más melancólico, con un apetito caprichoso. Estos jugos tienen un efecto muy vigorizante.
Bebida «mágica» para una pérdida de peso natural, con un mínimo de esfuerzoCura de 1 día con jugos cítricos – básicos
• La frecuencia de esta cura es de 1 día a la semana.
• La duración de la cura es de 24 horas, de 0 a 24 horas. Para las personas que carecen de vitalidad, pero que desean seguir esta cura, beberán la misma cantidad de jugos, pero en un período de tiempo más corto – a las 0 o ‘ reloj 18 en punto.
• La miel se usa como edulcorante.
Dieta del melocotón: son un desintoxicante excepcional y reducen rápidamente el peso corporalJugos agrios
Se obtienen de la pulpa del fruto. Use limones o toronjas (si no se tratan químicamente). Se agrega miel.
Método de preparación
– Pelar la fruta. Agrega la pulpa de la fruta a la licuadora (a falta de licuadora, exprime la fruta con la mano y pon el jugo fresco directamente). Agregue miel: 2-3 cucharaditas por 1 litro de jugo.
– Agrega agua. Todos los componentes están mezclados (mezclados).
– Pruebe el jugo para ver si está lo suficientemente concentrado. Si es necesario, puede agregar pulpa de fruta o miel, luego mezclar nuevamente.
PUMPKIN es perfecto para bajar de peso: cómo y cuánto comer, para obtener los máximos efectos– Filtrar el jugo y colocar en un bol de vidrio o porcelana. El jugo se consume inmediatamente después de la preparación.
Dosis recomendada
La dosis diaria de jugo agrio es de 2 a 2,5 litros. Establezca un día de la semana para consumir solo ese jugo, sin otras adiciones.
Jugo de limon Estimula la digestión y tiene un efecto purgante. Por su alto contenido en vitamina C, también es un poderoso antioxidante, acelera la quema de grasas y reduce la celulitis.
La cura simple con VINAGRE DE MANZANA: «corta» el hambre y «quema» las grasasToronja Tiene un bajo contenido calórico, y la fibra soluble que se encuentra en esta fruta ayuda a lograr una sensación de saciedad. Esta fruta contiene enzimas que hacen que el cuerpo queme grasas para obtener energía, lo que conduce a una rápida y fácil pérdida de peso.