Las cebollas contienen un 89% de agua, muchos minerales y vitaminas (C, E, B6, potasio, fósforo, calcio), antibióticos y diuréticos.
Por sus múltiples propiedades, las cebollas están en la lista de alimentos recomendados durante las dietas.
Las cebollas ayudan a adelgazar
Las cebollas son un muy buen diurético y tienen un fuerte efecto alcalinizante en el organismo, lo que ayuda a remineralizar y eliminar toxinas del organismo, mucho más fácil y rápido.
AGUA CON SEMILLAS DE CHIA: la combinación perfecta para un vientre planoEs un alimento muy rico en vitamina C, fibra, ácido fólico, vitamina B6 y magnesio y es bajo en grasas saturadas, sodio y colesterol. Dicho esto, las cebollas tienen el valor nutricional perfecto para eliminar el exceso de grasa y colesterol.
Una forma menos conocida de deshacerse de los kilos de más es el té de cebolla, que tiene la capacidad de reducir el peso corporal y da buenos resultados en el tratamiento de las complicaciones de la obesidad.
Té de cebolla – preparación, administración.
El té de cebolla es conocido por su poder para acelerar la actividad del metabolismo y el proceso de adelgazamiento, por su acción desintoxicante, diurética y laxante.
Tratamiento DETOXIFYING creado por el nutricionista Dr. Gheorghe Mencinicopschi – dura 3 días, elimina toxinas y kilos de másLa dieta del té de cebolla no requiere una dieta especial. Sin embargo, no se debe abusar del azúcar, los pasteles deben reemplazarse con frutas y se debe consumir suficiente agua (1,5-2 litros por día).
ingredientes
Método de preparación y administración.
Pelar las cebollas, lavar y hervir durante 20 minutos en un litro de agua, luego colar la decocción. Se puede endulzar con miel para un mejor sabor.
Beba 1 taza todas las noches durante 5 días. La pulpa de la cebolla tiene efecto laxante, por lo que no debe consumirse en exceso. Después de 5 días, hay una pausa de unos días.
Promueve la pérdida de peso.
No kilos de más con MATCHA TEA: un súper quemagrasasLas cebollas influyen en el metabolismo de los lípidos, tienen propiedades reguladoras y son útiles en la pérdida de peso. El alto contenido de flavonoides en las cebollas promueve la quema de grasa y previene la formación de células grasas.
Contraindicaciones
El té de cebolla está contraindicado en el embarazo, la lactancia, durante los tratamientos farmacológicos, en pacientes con gastritis, colitis por fermentación, aquellos con síndrome del intestino irritable, en caso de insuficiencia renal y cardíaca.