Incluir gérmenes en su dieta es una manera fácil de mejorar su dieta.
Los brotes de alfalfa (que son, de hecho, semillas de alfalfa germinadas) contienen una mayor cantidad de enzimas, proteínas, vitaminas y minerales.
Contienen 4 veces más vitamina C que los cítricos y un alto contenido en vitamina U, famosa por su capacidad para curar úlceras.
Su composición no carece de minerales como magnesio y calcio, hierro, potasio. Debido a la gran cantidad de enzimas, los gérmenes de alfalfa entran en la categoría de superalimentos.
LAS CEBOLLAS VERDES tienen efectos antibióticos y anticancerígenos extremadamente fuertesCómo se consumen los gérmenes de alfalfa
Este tipo de germen se encuentra en muchos supermercados y tiendas naturistas.
Consumidos crudos, generalmente como ingrediente en una ensalada de verduras o como complemento de varios jugos de verduras caseros, los brotes de alfalfa aportan muchos beneficios para la salud.
Se puede consumir en sopas, sándwiches, incluso en postres o batidos crudos veganos. La dosis diaria recomendada es de 0,7 g – 3 g por día.
ZARZAMORAS SECAS y sus beneficios para la saludTienen un efecto alcalinizante en el cuerpo.
Los gérmenes de alfalfa tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo, que se sabe que protege contra enfermedades, incluido el cáncer (porque muchos tumores son ácidos).
Fortalece el sistema inmunológico.
Los brotes de alfalfa pueden complementar los requerimientos de vitamina C del cuerpo, una vitamina que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Alimentos que reemplazan a la SAL en la cocina y dan sabor a los alimentosReduce moderadamente el azúcar en sangre y limpia el páncreas.
Debido a su capacidad para reducir el azúcar en sangre, los gérmenes de alfalfa se pueden utilizar como un complemento en personas con diabetes tipo II (diabetes) además del tratamiento recetado por su médico.
Alimentos que causan ENFERMEDAD CORONARIA (prolongan significativamente la vida y aumentan en gran medida su calidad)Bajan el colesterol en sangre
Considerados antihiperlipidémicos, los gérmenes de alfalfa reducen con éxito los niveles de lípidos en sangre, reduciendo así el riesgo cardiovascular.
Apoya los dientes y huesos sanos
Los brotes de alfalfa, a través de los minerales que contienen, apoyan la salud de los dientes y los huesos en los adultos.
¿Qué es MARGARINA? ¡Uno de los alimentos más TÓXICOS!Reducir los síntomas de la menopausia.
Debido al alto contenido de vitamina K y fitoestrógenos, los gérmenes de alfalfa pueden aliviar los síntomas de la menopausia, regulando el nivel de estrógeno en el cuerpo.
Prevenir la osteoporosis
Rico en vitamina K (fortalece los huesos), los brotes de alfalfa, consumidos con regularidad, pueden reducir significativamente el riesgo de osteoporosis.
ZER PROTEIN y sus beneficiosPrecauciones, contraindicaciones.
No se recomienda el consumo de gérmenes de alfalfa por parte de niños, ancianos, pacientes con lupus u otras enfermedades autoinmunes.
Los pacientes en tratamiento con anticoagulantes, como warfarina o corticosteroides, no deben tomar gérmenes de alfalfa.
Los gérmenes de alfalfa no se administran durante el embarazo, sino después del nacimiento.
KELP ALGAE, un super alimento (propiedades, beneficios, modo de consumo)