Ahora, en los puestos del mercado, encontramos abundancia de cebollas verdes.
Un auténtico manjar vegetal, muy rico en vitamina C, vitamina B9, potasio, calcio.
Sin embargo, además de estos valiosos nutrientes, las cebollas verdes también contienen una serie de compuestos con efectos terapéuticos extremadamente fuertes:
alicina, la sustancia que le da a la cebolla su olor específico, tiene un fuerte efecto antibiótico y antiviral. También protege los pulmones y las vías respiratorias medias de infecciones y enfermedades tumorales.
ZARZAMORAS SECAS y sus beneficios para la saludCvercitina es un poderoso antioxidante que combate los trastornos circulatorios, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.
Clorofila – Actúa como una «escoba» en el organismo, limpiándolo de metales pesados, radicales libres y todo tipo de contaminantes (E en los alimentos, sustancias nocivas en el aire, agua o envases de alimentos).
Cómo comer cebollas verdes
Las cebolletas se consumen como tales o se añaden a las ensaladas: 2-4 tallos de cebolletas, se lavan muy bien, se pican finamente y se ponen en una ración de ensalada (para una persona).
Alimentos que reemplazan a la SAL en la cocina y dan sabor a los alimentosCombina muy bien con hojas de alerce y perejil, que lo hacen más digerible y más fácil de soportar por la vesícula biliar y el hígado.
Se puede combinar con cualquier tipo de verduras (lechuga, espinaca, lechuga), pero también con tomates o pimientos.
Trata la bronquitis y previene el asma.
Las cebollas verdes se encuentran entre los mejores remedios para la bronquitis, gracias a la alicina, antibiótico y expectorante fuerte, y la clorofila con efecto antiinflamatorio.
Alimentos que causan ENFERMEDAD CORONARIA (prolongan significativamente la vida y aumentan en gran medida su calidad)Por tanto, puede ser eficaz como coadyuvante en bronquitis tanto infecciosa como alérgica. También consumidas en abundancia, las cebolletas son una buena forma de prevenir el asma.
Previene y trata los virus respiratorios.
Las cebollas verdes estimulan el sistema inmunológico y destruyen directamente los virus de la influenza, previniendo y tratando los virus respiratorios. Lo mismo puede decirse del ajo verde. Come 4-5 ramitas de cebolla y ajo verde.
¿Qué es MARGARINA? ¡Uno de los alimentos más TÓXICOS!Disminuye el riesgo de cáncer de próstata.
Los compuestos de azufre en las cebollas verdes tienen propiedades anticancerígenas muy fuertes. Consumidas constantemente, las cebolletas reducen el riesgo de cáncer de próstata en los hombres en más de un 50%, según un estudio estadístico.
Reduce la incidencia de cáncer de pulmón.
ZER PROTEIN y sus beneficiosAl mismo tiempo, el consumo diario de cebollas verdes reduce la incidencia de cáncer de pulmón. Es un desintoxicante excelente que elimina los metales pesados del cuerpo de las toxinas industriales o el alquitrán del humo del cigarrillo, sustancias que causan cáncer de pulmón.
Las cebollas verdes también son un antídoto contra el humo del cigarrillo, gracias a la alicina, una sustancia con efecto antitumoral.
Coadyuvante en la enfermedad renal crónica
El consumo diario de lechuga con cebolleta, estragón verde y rábanos (raíz y hojas) ayuda a curar de forma permanente las infecciones recurrentes, siendo un auténtico soporte del tratamiento antibiótico. Se consume a diario, especialmente por la mañana y por la noche.
KELP ALGAE, un super alimento (propiedades, beneficios, modo de consumo)Este remedio tiene un fuerte efecto diurético, lavando los riñones de la arena acumulada, evitando la formación de nuevos cálculos.
Precauciones
Las cebollas verdes se consumen con precaución por pacientes con gastritis, colitis por fermentación y aquellos con síndrome del intestino irritable.