Una dieta inadecuada, llena de alimentos procesados y sin valor nutricional, falta de ejercicio, pero también el estrés favorece la pérdida de peso.
Afortunadamente, existen muchos suplementos naturales para adelgazar e, implícitamente, para mejorar la salud.
Uno de esos suplementos es la espirulina, un superalimento también indicado para la obesidad.
Cortar el apetito
ENSALADAS que mantienen el peso mucho tiempo después de las dietasLa espirulina ayuda a la corteza cerebral a segregar esos neurotransmisores que dan la sensación de calma y satisfacción que necesitan las personas que quieren controlar sus ganas de comer en exceso.
Excelente fuente de proteína.
La espirulina controla el hambre y el apetito, siendo recomendada en las dietas.
Un gramo de extracto de espirulina contiene todas las sustancias que el cuerpo asimila normalmente después de una buena comida.
Cómo ayuda DROJDIA y cómo usarla como una ayuda importante en la pérdida de pesoLa espirulina es una excelente fuente de proteína de calidad, muy importante en las dietas porque da una sensación prolongada de saciedad. De esta manera, no comerá más de lo que su cuerpo necesita.
Tiene un índice glucémico muy bajo.
La espirulina tiene un índice glucémico muy bajo, es difícil de digerir y la sensación de hambre llegará tarde. El apetito por los bocadillos dulces o salados disminuirá considerablemente.
Tiene un contenido calórico muy bajo
Cómo «derretir» fácilmente hasta 4 kilogramos en un mes con TECI de FASOLELa espirulina aporta 3,9 calorías / gramo de proteína. Un número insignificante, en comparación con las 65 calorías / gramo de proteína de la carne de res, por ejemplo.
Tiene efectos desintoxicantes.
Té antigraso SANYE, o «destructor de grasa»: ¡los chinos lo han estado usando para bajar de peso durante siglos!Un proceso importante en la pérdida de peso es la desintoxicación. La espirulina asegura esto, gracias a los componentes de calidad que eliminan las sustancias tóxicas de todo el cuerpo.
Estimula el anabolismo de las proteínas, ya que tiene la capacidad de descomponer los alimentos en el tracto digestivo en fragmentos no tóxicos, lo que ayuda al cuerpo a destruir todos los productos químicos nocivos, especialmente los conservantes.
Ayuda al proceso de digestión.
También es importante que la espirulina ayude al proceso de digestión, por el hecho de que todos los fermentos naturales necesarios para la digestión se desarrollan muy rápidamente en el tracto digestivo.
BEBIDA DE PESO DE ESPINACAS: acelera la quema de grasaCura de espirulina
Tome 3-4 tabletas de espirulina 30 minutos antes de cada comida durante 90 días.
Los comprimidos suelen constar de 500 mg de espirulina, a los que se les añade una sustancia de soporte denominada excipiente.
Después de un descanso de 20 días, se puede reanudar el tratamiento.
Ortiga ROJA: se consume a principios de primavera y tiene fuertes efectos sobre la salud