El agua infundida combate los kilos de más y fortalece la salud.
Se obtiene a partir de especias, hierbas, verduras, frutas, infundido en agua fría o caliente.
El agua aromatizada resultante tiene casi cero calorías, «lava» el cuerpo y, naturalmente, aumenta las quemaduras metabólicas.
Preparación de agua infundida
SPIRULINA controla la sensación de hambre y apetito, siendo excelente en dietas- una jarra de vidrio de un litro y medio – dos litros
- agua corriente
- ingredientes favoritos
Coloque los ingredientes en el fondo del recipiente y vierta agua sobre ellos hasta que estén llenos. Cubrir con una tapa y dejar infundir durante al menos 3 horas en un lugar cálido y luminoso.
De vez en cuando, mezcle la preparación con una cuchara, luego cuele el líquido. Dependiendo del sabor, puede agregar algunos cubitos de hielo.
El agua infundida se bebe durante el día y no se almacena durante la noche. Las curaciones se realizan durante al menos 3 semanas.
Las siguientes recetas se consideran quemagrasas:
ENSALADAS que mantienen el peso mucho tiempo después de las dietasOrtigas, lobo
Limpia la sangre y mueve el metabolismo del sueño, combate el estreñimiento, retarda la digestión y tiene un efecto energizante.
Dos manos de ortigas frescas, dos manos de bogavante fresco, todo finamente picado, más 1 litro de agua.
Perejil, diente de león
Cómo ayuda DROJDIA y cómo usarla como una ayuda importante en la pérdida de pesoUna combinación muy eficaz en la lucha contra la obesidad. También es un potente desintoxicante y diurético, restaura el hígado y «lava» los riñones.
Dos capas de hojas frescas de diente de león, dos capas de perejil fresco finamente picado.
Manzanas, canela
Ambos contienen valiosos combustibles para quemar grasa. Además, las sustancias que contienen ayudan a reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes.
Cómo «derretir» fácilmente hasta 4 kilogramos en un mes con TECI de FASOLESe colocan dos manzanas en rodajas finas, limpias de semillas y tres cucharadas de canela en polvo en un recipiente y se vierten sobre el agua. Dejar infundir durante 4-5 horas, luego colar.
Manzanas, apio
Té antigraso SANYE, o «destructor de grasa»: ¡los chinos lo han estado usando para bajar de peso durante siglos!Esta combinación derrite la grasa, elimina las toxinas y el exceso de agua de los tejidos. Al mismo tiempo, la infusión de manzanas y apio actúa como un tónico general para el cuerpo y satisface el hambre excesiva.
Se ponen en un litro de agua dos manzanas en rodajas finas (todas peladas, naturales) y dos puñados de hojas de apio finamente picadas.
Piña, menta
La bromelina (enzima) en la piña ayuda a desintoxicar el cuerpo y provoca la pérdida de peso. La menta acelera el metabolismo y ayuda a eliminar la grasa del organismo.
BEBIDA DE PESO DE ESPINACAS: acelera la quema de grasaUna taza de rodajas finas de piña y un puñado de hojas de menta fresca picadas se agregan a un litro de agua. Dejar infundir durante 4-5 horas, luego colar.
Peras, jengibre
Esta aromática infusión es muy activa en el campo de la quema de grasas.
Se obtiene a partir de 2 peras cortadas en rodajas finas, 2 cucharadas de raíz de jengibre rallada y 1 litro de agua.
Ortiga ROJA: se consume a principios de primavera y tiene fuertes efectos sobre la salud